Artículos

Nosotros

Empresa, Importador y Distribuidor de Repuesto, Insumos y Fotocopiadora Multifuncionales marca CANON yace en el año 1994. Desde entonces, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en suministro, Servicio y venta de equipos BN & Color Laser.

Nuestro objetivo es ofrecer la más avanzada tecnología para impulsar la eficiencia y calidad en el trabajo, la reducción de costos y la obtención de resultados. Para ello contamos con la garantía del mejor fabricante en copiadoras y con un servicio técnico altamente capacitado propio para asesorarle sobre las soluciones integrales que mejor se adaptan a sus necesidades.


Visión

Ocupar un lugar preferencial en el Mercado, cumpliendo con las necesidades,exigencias y expectativas de todo tipo de Empresas, ofreciendo Productos y servicios de calidad y  mejorar la calidad de vida en empresas y hogares.


Misión

Lograr la satisfacción integral de las necesidades de  todos nuestros clientes internos y externos, creando armonía en todas las áreas y garantizando el soporte para el apoyo tecnológico y mejoramiento continuo.